lunes, 6 de febrero de 2006

Sueño


Perdió la cuenta de las vueltas que había dado allí tendido. Arropado por unas sábanas crueles que tan pronto le protegían del frio como se le pegaban al cuerpo, asfixiándole en un abrazo desesperado como si de una amante que llevara años esperándole se tratara.

Pero el sueño no llegaba.

Antes de convertirse en un completo desconocido para sí mismo, nunca había padecido de insomnio. Tenía facilidad para vaciar su cabeza e invocar el dulce abrazo del sueño, pero por mucho que buscaba precisamente ese abrazo, unícamente era recibido por su propia desesperación, sin decirle qué era lo que fallaba o siquiera si fallaba algo.

En cada momento en que deambulaba por la delgada línea entre la vigilia y el sueño, entraba en su cabeza
sin llamar un recuerdo olvidado, para dejarle claro que allí y esa noche, no era mas que un esclavo. Que los mismos recuerdos decidirían cuando podría descansar, y que la única amante que tendría, sería la misma sábana que le arrancaba el oxígeno de su pecho...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

quillo...ya era hora. Gran regreso: angustia, desesperación, viejos recuerdos que se anclan a nuestra memoria (a la mia, q yo no tengo) y no te dejan olvidar que están ahí. corto, pero muy logrado.
¡a vé si otros nos aplicamos el cuento!

Anónimo dijo...

"q nos ha costao dormir,no??, de acuerdo con Javi, pero creo q con el tiempo, ese tio se durmio, por q la angustia ha sido constante pero leve, yo hubiera puesto musica por algun lado, luces, q incesantemente le hacian ver q dormir era necesario,ruidos q seguro se podrian explicar pero q eran en ese momento el mayor de los misterios. Bueno después de tiempo me ha gustado, es un intenso y corto relato. A mi tb me ha pasado, y finalmente el sueño vencio a la conciencia, pero la mañana y el sol vencieron al sueño, antes de lo q me hubiera gustado. La virgen un relato dentor de otro, jajaja!!!, escribe más y más a menudo. "

Anónimo dijo...

Mu chulo Raúl corto, pero me ha molao!
QUIERO MAAAASS!!!

Anónimo dijo...

POM! ufff... raulito... tremendo, muy bien narrao, me ha gustao mucho, corto, pero intenso, mas lineas habrian sobrao, pero... tu sabes... ánimo fenómeno!

Anónimo dijo...

Se te ha echado en falta, ra. Suerte que vuelves, aunque sea para dejarnos tu angustia una vez se acaba una el texto.
Si asi sirve para quitartela tu de encima, bienvenida es.

Un beso!

P.D: Prueba con algo más comico, como aquel de la espada que hablaba.Así fijo que tu tmb te animas.

Anónimo dijo...

Hechaba de menos saber algo de ti, por fin has vuelto y como siempre arrasando y sorprendiendo. Me gusta pq has plasmado perfectamente la angustia que nos acorrala cuando el inconsciente,al que a veces ignoramos,sale en el momento menos apropiado en forma de recuerdos que nos quitan el sueño...Como siempre, gracias por escribir algo tan bueno.Besitoss!

Anónimo dijo...

buenasssssss,como tas corazón?ke tal la mudanza?
Espero ke todo te vaya bien,tu blog sigue estupendamente como veo.
Pasate por nuestro blog o por el mio!!

Un besoooo

*sapphire*