miércoles, 20 de junio de 2007

Instante

Una cesta de mimbre. Muñecos de trapo, espadas de madera, siempre con los mismos primos como protagonistas. Ropa incómoda, órdenes. Paseos a caballo, carreras. Un mantel en el prado. El olor de la hierba. Isabella. Clases interminables, órdenes. Sentimientos que empiezan a despertar. Las espadas ya no son de madera. Me obligan a aprender mas rápido. Cerca de la cama de padre, viéndole morir. Lágrimas. Isabella. Ceremonias. Órdenes. La corona me queda demasiado grande. Me casan con Cristina. No me gusta tocarla. Isabella. Documentos que firmar. Cañones, que tampoco son de madera. Sangre, un niño corriendo. Perdemos. Reuniones. Soluciones. Ninguna vale. Tensión. Isabella se casa, dejamos de vernos. Rebeldes, ejecuciones. Sangre. Mas sangre. Gritos. Lou me traiciona. Una venda, oscuridad. Multitud, todos expectantes. El tiempo se detiene, puedo leer los rostros de todas las personas de la plaza. La cuchilla cae. Una cesta de mimbre. Viva el rey.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"traidorrrrrrrr!!!!!!!!!!, jajajaja, q no hombre q no. Me alegro q de nuevo estes escribiendo, espero q no exista ningún motivo especial para hacerlo, creo q sabes por donde voy.

Me gusta el relato, me recuerda a un rap q escuche no hace mucho, palabras ideas, conceptos, pero algo siempre por encima. Ahora sigue y no me traiciones, jajaja!!!"

Anónimo dijo...

uy ese gato!! muy pardo no??? :P

Laura Luna dijo...

Con tu redacción hecha a base de frases escuetas has sabido muy bien reflejar aquello de que "vi mi vida pasar delante de mis ojos durante un segundo". Sin embargo, la temática y la historia me han parecido algo típicas, y yo sé que tu imaginación da para mucho más.

¡Ánimo!

Un beso,
Mun

Anónimo dijo...

Pero señor R, que secreto mas bien guardado tenía en su blog! Genial, para que abusar de adjetivos. Dale al boli, al lapiz o al teclado, que hay hambrientos de lectura! Y gracias por dejarme un comentario.

Nos vemos

Anónimo dijo...

ya te lo dije, me recordó a la Revolución Francesa. Una cosa cortita para un retorno cortito...metele caña, hombre!
de todos modos, me ha gustado, muy gráfico y con buen ritmo.
ea, que te lo debía desde hace mil.