domingo, 21 de octubre de 2007

Como cada noche

Como cada noche, el incienso no evitó que oliese tu fragancia mucho antes de escucharte. Como cada noche, la piel de mi nuca se erizó al sentir el contacto de tus dedos acariciando mi pelo. Como cada noche, me perdí en el océano que empezaba en el azul de tus ojos. Como cada noche, me quitaste la ropa y nos fundimos en un solo cuerpo hasta olvidarnos de quienes éramos. Y como cada noche, mi alarido y tus manos llenas de sangre y metal me devolvieron a una realidad de sudor, sábanas y colchón medio vacío.

Como cada mañana, volví buscando explicaciones a la calle donde me choqué contigo por casualidad y donde nuestros ojos se cruzaron por primera y ultima vez.

11 comentarios:

r.- dijo...

corto.
prometo mas.
pero lo necesitaba.

Anónimo dijo...

¿Que levante la mano quien no se ha enamorado al torcer una esquina? Siempre grande, mister R!

gatociclopeico dijo...

me ha gustado. Cortito, como siempre últimamente (si descartamos el último relato). Pero intenso y extraño. Aunque creo que todos nos hemos chocado tras una esquina... y cada uno lo ha soñado a su manera.

gatociclopeico dijo...

siento tardar siempre tanto en comentar.

gatociclopeico dijo...

te he ganado, te he ganado, te he ganado, te he ganado, te he ganado, te he ganado, te he ganado... y todo esto pa que te piques y escribas.

Anónimo dijo...

Hola he aparecido por casualidad en tu blog y te voy a comentar si no te importa.

A mi me parece bueno, corto, directo, sesgante...solo queria decirtelo

A ver si escribes mas...jejeje

Esther

gatociclopeico dijo...

escribeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

y no llego hasta el final porque no quiero petarte esto...

gatociclopeico dijo...

¬¬

gatociclopeico dijo...

jarjor jarjor jarjor jarjor jarjor

gatociclopeico dijo...

sé que te llegan mails avisándote de los comments, así que no te hagas el loco

Anónimo dijo...

Qué me gusta como escribes, joío! que romántico, que siniestro. Que rutinas mas inesperadas!

Que sepas que sigo con la ilusión de leer algún día cierto diario de un bardo que tienes en el tintero...