martes, 22 de noviembre de 2005

Vuelta a empezar...


Bueno, primero os preguntaréis, ¿qué es esto? ¿No tenía ya un blog en msn? este niño es un agonias... Y con eso podríamos empezar una conversación que no tendría nada que ver con lo que quiero hablar aquí, así que mejor me centro y os cuento...

Llevaba tiempo con la mosca detrás de la oreja en el tema de las licencias. Sí. Lo se. Escribo tonterías, quien narices va a ir a copiarme nada. Pero aún así, por casualidad encontré por ahí un artículo de este calibre (como se nota que nadie leemos las cosas, eh? ;-p).

Así que entre la mosca que os he contado antes, lo poco flexibles que son los blogs de msn (¿habéis visto que bonita la barra de google? sí, ahí a la derecha. No. La otra derecha ;-)), y el "por que sí", dan como resultado un bonito cambio a Blogger!!. Todos mis relatos los iré pasando aquí, y esta página la iré modificando poco a poco... todavía falta practicamente todo, pero bueno, sin prisas. Pienso seguir conservando el blog de msn, a lo mejor me da por mantener dos, cada uno de un estilo distinto (teniendo en cuenta que podeis lapidarme despues de lo poco que actualizo uno, casi que me dejo de coñas de tener dos 0:-)).

Bueno, que me estoy enrollando mucho, que bienvenid@s, gracias por rondar ahora por aquí, y bueno, que espero decepcionar lo menos posible ;-). De momento, aunque parezca mentira, esto ha sido el primer paso de mi retorno...


PD: Ah, admito y espero ansioso sugerencias :-) (no me gusta la letra, el color, no me gustan las lentejas, lo que sea)


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada muchacho, a ver si es verdad y con la cosa de que ya tienes "derechos de autor" te dejas caer con frecuencia, que últimamente tienes muy olvidado esto de escribir... Mucha inspi y besitos.
PD: Estudiaaaa!!! :-P
BEA
PD2: Me gustan las lentejas y los dibujos de Willy Fog :-D

Anónimo dijo...

juas, da miedo el enlacillo...
me estoy planteando trasladarme yo tb...aunq te digo una cosa....ni la mitad de gente leerá lo q escribas, así que ve avisando a tu orgullo y a su amiga la vanidad ;)
un abrazo

Anónimo dijo...

A mí también me ha acojonado ese artículo, pero coincido con Javi en lo de que vayas avisando a tu orgullo y a tu vanidad, porque te pasará como a mí en ya.com, que me leíais tú, él, Nüh y gracias XDDDDDDD
¡Un besote!
Mun

r.- dijo...

Lo sé. Se que aquí me va a costar mas que me lean, no me he puesto aquí por vanidad, ni por orgullo. Sé que lo que escribo no es tan importante. Sencillamente, me apetecía cambiarme... Si aquí me lee menos gente, pues nada, yo seguiré a mi rollo, y que sea lo que sea... gracias por pasaros de todas formas. ;-)

Saludos,

Anónimo dijo...

" esta claro, ni orgullo ni vanidad,esta gente es q no te conoce,jajaja, si el R.- es el tio más sencillo del muno. Lo de la licencia lo veo na más q regulá pero weno q le vamo a ser; no me gstan las entejas y se lleva el verde, aunq ya le habia cogio cariño a la rana y esta apariencia parece bastante seria.Por último q tengas suerte en tu nueva andadura por el ciberespacio, q contrariedad estar en una red y ser libre para cambiar."

Anónimo dijo...

yo tmb le tenia cariño a la rana :(
Pero este aspecto no sta mal, más serio y tal,...
Mucha suerte! Y no te preocupes, tus fieles te seguiremos leyendo aunque lo escribas en una servilleta de papel de un antro oscuro ;)
Petonets!

Anónimo dijo...

eeeh...q si, q si...q yo conozco a Raul y en verdad lo hace por la Gloria y el Poder (de hecho, planea apoderarse del mundo mundial pero por ahora es un secreto así q no lo digáis mu alto)

r.- dijo...

Cabrón...

(Cuando cuente hasta tres olvidareis el comentario de javi y seguireis viviendo normalmente como si nada...
1.
2.
3.)

(Mwaa ha ha ha ;-p)