sábado, 10 de diciembre de 2005

Guerrero

Esto no pinta mucho, pero tenía ganas de subirlo. Es un trocito de un libro que me leí hace tiempo, y a mí personalmente me gustó.


Un guerrero de la luz siempre hace algo fuera de lo común.

Puede bailar en la calle mientras se dirige al trabajo, mirar a los ojos de un desconocido y hablar de amor a primera vista, defender una idea que pueda parecer ridicula. Los guerreros de la luz pueden permitirse tales días.

No tiene miedo de llorar antiguas penas, ni de alegrarse con nuevos descubrimientos. Cuando siente que llegó el momento, lo abandona todo y parte hacia su aventura soñada. Cuando entiende que está en el límite de su resistencia, sale del combate, sin culparse por haber hecho alguna locura inesperada.

Un guerrero no pasa los dias intentando representar el papel que otros escogieron para él.


Paulo Coelho. Manual del guerrero de la luz.



Ah, y la semana que viene, toca puesta en orden de todo... de mi vida, mis pensamientos, pasar mis relatos aquí... y sí, la semana que viene prometo que subiré algo. Un saludo a todos,


R.-



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran escritor Paulo Coelho :) Me ha encantado este trozo y su "El Alquimista" me llegó. Eso sí, a Paulo Coelho lo podemos comprar en las tiendas... Pero sólo aquí podemos leer a nuestro Uriel... Sube algo tuyo, va...
Muuuuuuuuaaaaaaaaaak,
Mun

Anónimo dijo...

"ay!!, q te cuesta, jajaja, ya te dije yo q te inspirarias,entre los guerreros de la luz habitamos los guardianes de las sombras"

Anónimo dijo...

Un guerrero de la luz, es un jedi!
Solo hay que entrenarse y no dejarse llevar por el lado oscuro. Sólo así pasaremos de nuestro estado actual, unos simples padawans, a ser unos jedis de renombre en toda la galaxia bloggeriana xD.
Un texto muy acertado del señor Coelho ;)

P.D: Sólo faltan 5 días para...Lost? NO! para leer algo tuyo xD

Un besazo!

Anónimo dijo...

xikitin mio!!!estoy un mes sin pasarme por los blogs y me saltas con esto!!!??jajajjaja,eres un crack tio!!!

Ya veo ke te has hartado de ke te gipien no??
Es normal...

Bueno ya ke estas, agrega mi blog en solitario piveeeee,ke tambien me lo merezcoooo ^.^

Un besazo desde alicante cariño,y felices fiestas.

*Sapphire*