domingo, 12 de marzo de 2006

Actualización....

Vale, esta vez me voy a permitir una entrada propia mas que un comentario en uno de mis relatos para dar la noticia de que, por fin despues de mucho tiempo, le he dado un poco de vida a esto. Por fin he pasado todos los relatos que tenía en mi blog de msn, ahí los teneis todos a la derecha, incluídos dos nuevos que he subido esta madrugada.

Si. Dos. Dos cosas que tenía pendientes. Una conmigo, escribir, y otra, terminar un par de dedicatorias que debía...

Bueno, no me enrollo y os dejo que leais un poco ;-)

Saludos!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigues sorprendiendome.... Yo.

gatociclopeico dijo...

mamón

Anónimo dijo...

ufff!! esto está cogiendo un ritmo tan trepidante como mi espacio de msn... jajajaja. q locura!!
A ver cuando me cuentas lo q es un kebrantor y quién es Argorgor, q toy ansioso x saberlo! o mejor aun... un capitulo nuevo, puede q los origenes de la compañía de la daga... Eso estaría bien.

Un abrazo! ah! llévate el diario de indi a la playa! y úsalo!! :-P

Anónimo dijo...

Tío a ver si actualizas el tema!!!

Saludos